martes, 9 de agosto de 2011

algo tan sencillo como hacerte feliz

-Bésame por favor. Bésame, que dentro de un rato no voy a sentir nada, por favor.


+Voy a estar contigo, ¿lo sabes? Porque no sé cuándo me enamoré de ti ni cuánto porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso. ¿Por qué? Porque cuando andas con catarro hueles a Vicks Vaporub y porque tienes un hueco aquí, entre el hombro y el pecho que cuando pongo la cabeza me siento en casa. Y porque todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo; en todas.  ¿Y tú, por qué te enamoraste de mí?


-Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble. Y la hora exacta de ese beso, eran las 12:10, y quité la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre. Parada. El minuto exacto en el que me besaste está metido en un reloj. Para siempre. Y ya nunca sé qué hora es. Pero me da igual. Y desde entonces miro constantemente el reloj. ¿Sabes lo que me gustaría? Estar tumbado contigo, sobre la hierba, mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano, y que empezara a nevar, y sentir los copos en la cara, y tu mano.

1 comentario:

  1. Ayyyyyy, me gusta mucho tu blog :)
    Te sigo y me sigues, vale ?
    Y si no es mucho pedir y te aburres taaaaaanto como yo, ¿podrías leer mi historia? Voy un poco avanzada y tal, pero vamos, que si no puedes no hay problema :$
    Un beso muy grande, :3
    http://anahistorysara.blogspot.com/

    ResponderEliminar